martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 16 ene 2021

Primera Nacional

El verde va por su sueño

Sarmiento se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto por el ascenso a primera. La final se jugará en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe y comenzará a las 19:10hs. Arbitrará Fernando Rapallini y será televisada por TyC Sports.


Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto buscarán el primer ascenso a la Liga Profesional de fútbol. Los ganadores de las zonas A y B Campeonato del Torneo de Transición 2020 de la Primera Nacional se enfrentarán a las 19:10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. 

Si empatan, luego del tiempo reglamentario, el pasaje a Primera División deberá resolverse a través de los penales. El perdedor accederá en Semifinales de la Etapa Eliminatoria, donde se encontrará con los  tres equipos que ganen sus instancias y disputarán el segundo ascenso.

 

 

Fernando Rapallini estará acompañado por los asistentes Maximiliano del Yesso y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Jorge Broggi y el quinto José Castelli.

 

El Verde tendrá una variante respecto al empate ante Atlético de Rafaela, ya que el delantero Jonatan Torres luego de cumplir con la fecha de suspensión, volverá al once inicial en lugar de Benjamín Borasi. Por su parte, Estudiantes  repetirá la misma formación que viene de ganarle a Agropecuario como local. 

 

 

-PROBABLES FORMACIONES-

 

Estudiantes: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez, Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi, Maximiliano Comba, Ibrahim Hesar; Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo, Jonatan Torres DT: Mario Sciacqua.

 

 

 -Cómo llegaron a la final-

Así llegó Estudiantes

Partidos jugados 28

Partidos ganados 13

Partidos empatados 11

Partidos perdidos 4

Goles a favor 40 Goles en contra 24

 

Así llegó Sarmiento

Partidos jugados 27

Partidos ganados 13

Partidos empatados 10

Partidos perdidos 4

Goles a favor 39 Goles en contra 25

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias