viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 18 ene 2021

Junín peligroso

Un apuñalado, lesionados por pelea y escruche: sigue la inseguridad

En el barrio La Vaca, durante la madrugada, debió ser trasladado al Hospital un hombre con graves lesiones en una pierna.


A raíz de las graves lesiones que presentaba en una pierna, en la madrugada de ayer un hombre debió ser trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”: había sido apuñalado en inmediaciones de Gardel y Apolidoro.

A raíz de una denuncia recibida por una pelea que se estaba produciendo, se hicieron presentes móviles policiales. En el interior de una vivienda, un hombre que fue identificado como Néstor Omar Igarza, de 27 años, presentaba lesiones en su pierna derecha. A raíz de la hemorragia que estaba sufriendo, personal policial lo trasladó al HIGA.

En la instrucción de este hecho, caratulado como “Lesiones Graves Dolosas” tomó intervención personal de Comisaría Segunda y la UFIyJ N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera.

Las autoridades judiciales dispusieron un allanamiento de urgencia que tuvo lugar en un domicilio de calle Carlos Gardel, donde se aprehendió a un joven de 19 años, además de secuestrarse vestimenta, una camioneta Peugeot y un DVR.

Durante el día de hoy, el aprehendido prestará declaración ante el fiscal.

PELEA

Por otra parte, en los festejos por el ascenso de Sarmiento, se produjo una pelea en pleno centro, en Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo, que arrojó como saldo dos personas lesionadas. Tras la intervención policial, ambos sujetos fueron trasladados a Comisaría Primera.

ESCRUCHE

Mientras los propietarios se encontraban ausentes, robaron herramientas de una quinta, en inmediaciones de Pastor Bauman y Ruta 188.

Los delincuentes, a través de esta repetida metodología del escruche, se habían apoderado de una llave bombeador y cinco rollos de cable de cobre, según constataron los dueños del inmueble.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias