jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 20 ene 2021

Organismos locales

Vacunas Covid: jornada de difusión en el barrio Belgrano

Se realizó ayer por la tarde un encuentro de inscripción en el marco de la campaña de vacunación, en la plaza Sarmiento.


Ayer por la tarde se realizó una jornada de difusión e inscripción de la campaña de vacunación contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate” en la plaza Sarmiento del barrio Belgrano de Junín.

Las actividades contaron con el respaldo y la participación de autoridades y representantes de organismos nacionales y provinciales como Región Sanitaria III, PAMI, la UDAI II de Anses Junín, de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Defensoría del Pueblo, entre otros.

Al término de la jornada, la directora asociada de Región Sanitaria III, licenciada Lucrecia López, expresó: “Con el propósito de promocionar e inscribir a la comunidad, estuvimos realizando un abordaje territorial en el barrio Belgrano, donde fuimos asesorando e inscribiendo a los vecinos casa a casa”.

Añadió: “La recepción y el interés de los vecinos y vecinas sigue siendo muy bueno. Hay conciencia de que estamos dando un paso muy importante para ponerle fin a esta pandemia”.

Es importante destacar que en la actualidad la campaña se viene desarrollando en el HIGA Junín donde se está vacunando al personal de salud de todo el distrito de Junín. En las próximas semanas el trabajo continuará en las postas sanitarias con el resto de las poblaciones priorizadas.

Para vacunarse se debe sacar turno en vacunatepba.gba.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias