jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 20 ene 2021

Política local

Montanaro se reunió con dirigentes del nuevo gremio municipal

El referente de PAC y Somos Junín se entrevistó con el responsable del USEMJ, Ángel Wasniovsky.


Juan Pablo Montanaro, referente del PAC en la Cuarta Sección Electoral y líder de Somos Junín a nivel local,  mantuvo una reunión con el secretario general del nuevo gremio municipal (U.S.E.M.J), a cargo del secretario general Ángel Gabriel Wasniovsky.

“Fue un encuentro muy productivo, no lo conocía personalmente a Ángel y equipo, la verdad me quedé con una excelente impresión, cómo están organizados, las fuerzas que tienen, los  beneficios que les ofrecen a los afiliados en tan poco tiempo de existencia y sobre todo las cosas, noté que quieren representar al empleado municipal como ellos merecen ser representados. Un primer encuentro totalmente positivo, seguramente habrá más”, señaló Montanaro.

Por su parte el secretario del Sindicato comentó que “Montanaro me comentó sobre el trabajo que vienen realizando con su equipo ya hace tiempo en  nuestra ciudad, y nos resumió las propuestas que tiene para los vecinos de Junín. Fue una reunión, distendida, interesante y productiva a su vez”.

“Dentro del Sindicato nos quedamos con la impresión de que Juan es un gran ser humano, muy  visionario y con mucha convicción en lo que hace”, apuntó Ángel Wasniovsky.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias