martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 21 ene 2021

Campaña contra el Covid-19

Habrá dos postas sanitarias para vacunar docentes y policías

Tras una reunión en la sede de IOMA, se decidió que estarán instaladas en Belgrano 417 y Colón 114.


TAGS: VACUNACIóN

Se ultimaron detalles organizativos de las dos postas sanitarias de IOMA, que estarán ubicadas en Belgrano 417 (SUTEBA) y Colón 114 (Sindicato Municipal), donde se podrán vacunar contra el Covid-19 los docentes, auxiliares docentes y personal policial de Junín.

La reunión se realizó en la sede local de IOMA y estuvo presidida por su director Mauricio Martin, por la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López; y por la coordinada provincial de las postas, Soledad Gorostiague.

Participaron también el jefe de la Departamental, comisario Ariel Gallinotti; y los representes gremiales Francina Sierra (SUTEBA), Mauro Puertas (SADOP), Patricia Alesio (FEB), Jesica Giudia (UPCN), Cecilia Paolizzi (UDOCBA), Antonella Lastra (AMET) y Julio Miguenz (ATE).

Al finalizar la jornada, Lucrecia López informó: “La verdad que hemos encontrado una enorme predisposición para trabajar en conjunto. Entendemos que la vacunación es una herramienta clave para ponerle fin a esta pandemia”.

Añadió: “Las postas sanitarias de IOMA estarán ubicadas en la calle Belgrano N° 417 y en Colón N° 114 de la ciudad de Junín. Los docentes, auxiliares docentes y policías que quieran vacunarse ya pueden inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob.ar”.

“Seguimos trabajando para que cuando la vacuna llegue, su aplicación tenga el éxito que todos proyectamos”, completó López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias