jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 21 ene 2021

Neblina en la ciudad

Junín, una tarde bajo el humo

Una intensa neblina afectó casi toda la ciudad ayer por la tarde, a partir de una quema originada en cercanías al Parque Industrial y que se extendió hacia campos aledaños.


TAGS: BOMBEROS

A raíz de la quema de basura en  cercanías al Parque Industrial, el fuego ayer se extendió a distintos lugares y debió ser intenso el trabajo de los bomberos para extinguirlo.

Desde alrededor del mediodía, comenzó a notarse una importante columna de humo. Con el paso de las horas y la intensidad de los focos, se fue extendiendo hacia toda la ciudad y afectó sensiblemente la visibilidad en varios sectores, como por ejemplo la ruta 188 y la avenida de Circunvalación.

Este incendio demandó la intervención de tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos, con la participación de seis efectivos, quienes trabajaron intensamente en un campo ubicado detrás del Carpincho, que presentaba gran cantidad de marlo acumulado, recubrimiento del maíz y chala, con grandes montículos que debieron desarmarlos uno por uno, con rastrillo y disco para poder controlarlos y apagar el fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias