martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 21 ene 2021

Fútbol

Gago firmó con Aldosivi y comienza su experiencia como técnico

'Pintita' estampó se convirtió en el nuevo entrenador del Tiburón marplatense. Reemplaza a Ángel Hoyos y dirigió su primer entrenamiento con varias ausencias. Hoy a las 19:00 será presentado oficialmente en conferencia de prensa.


Fernando Gago se convirtió oficialmente en nuevo entrenador de Aldosivi, en su primera experiencia al mando de un plantel tras su reciente retiro como futbolista. Estampó su firma y ya dirigió su primer entrenamiento. El ex futbolista, de 34 años, cerró su carrera como jugador en Vélez, después de superar la última de las tantas graves lesiones que sufrió a lo largo de una década y media.

Gago, ya se calzó los colores del tiburón marplatense

 

Gago debutó profesionalmente como futbolista en Boca Juniors y también vistió las camisetas de Real Madrid, Roma y Valencia. Logró 14 títulos: 9 con Boca, 4 con Real Madrid y 1 con Vélez.

 

 En su debut al frente del grupo este viernes, Gago encontró un plantel diezmado por los sucesivos casos de covid que tuvo Aldosivi en la previa del último partido disputado hace siete días ante Defensa, que terminó igualado por 4-4. A partir de ese encuentro, el Tiburón quedó licenciado al aguardo que esos nueve casos de covid 19 fueran perdiendo fuerza en el paso de los días.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias