jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 21 ene 2021

Handball

Argentina le ganó a Japón y sueña con cuartos

Argentina ganó 28-24. Ahora, enfrentará a Croacia el próximo sábado.


Los Gladiadores lograron un triunfo clave ante Japón por 28-24 para el sueño de ingresar en cuartos de final del Mundial de Egipto. 

El seleccionado argentino de handball masculino se impuso también en la primera mitad por 17-13 y logró la primera victoria por la primera fecha de la segunda ronda.

Los nueve goles de Federico Pizarro, quien fue elegido el mejor jugador del partido, en la primera media hora y las grandes atajadas de Leo Maciel durante todo el encuentro fueron clave para que el equipo lograse los dos puntos del día.

El combinado nacional que dirige el español Manuel Cadenas contó con el regreso de Diego Simonet, quien se perdió dos partidos por una lesión en un oído. Ahora, los próximos adversarios en la zona serán Croacia, al que enfrentará el sábado a las 14, y Qatar, con el que se medirá el lunes a esa misma hora.

En busca del gran objetivo, los Gladiadores arrastraron dos puntos de la fase inicial del certamen, Dinamarca contará con cuatro, Croacia con tres, Qatar con dos, Japón con uno y Bahrein sin unidades. Los dos primeros serán los que logren avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias