viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 22 ene 2021

gremio local

La construcción del nuevo centro de capacitación y cultura de ATSA Junín está en su tramo final

Nos alegra mucho haber podido continuar con el proyecto, más allá de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19”, expresó Héctor Azil, secretario General del gremio.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará pronto su nuevo Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en la calle Brasil 20, donde se concentrará y ampliará la labor que el área del gremio desarrolla desde hace años.

La empresa Ledesma Porta, a cargo de la obra, manifestó: La construcción del nuevo Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín está en su tramo final”.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, recorrió esta semana las instalaciones junto a Georgina Maccari, Lic. en Gestión de Recursos Humanos y futura coordinadora del lugar. “Esta ampliación edilicia nos permitirá diagramar el crecimiento de las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados. Nos alegra mucho haber podido continuar con el proyecto, más allá de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19”, expresó Azil.

“A pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Decreto 297/2020) durante el cual no pudimos trabajar, la obra, que comenzamos en diciembre de 2019, está a punto de finalizarse”, relató Mario Porta, presidente de la compañía de Diseño y Construcción.

 El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín constará de una planta baja en donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias