domingo 18 de mayo de 2025

DEPORTES | 31 ene 2021

Fútbol

Con Palmeiras campeón, quedó definido el cuadro de clasificados al Mundial de Clubes

El torneo comenzará este próximo 4 de febrero. El Verdao debutará el 7 de febrero ante el ganador de Tigres-Ulsan Hyundai.


Luego de ganarle la final de la Libertadores a Santos, Palmeiras se convirtió, este sábado, en el último clasificado al Mundial de Clubes. Los participantes serán, además del club paulista, Bayern Munich de Alemania, Tigres de México, Ulsan Hyundai de Corea del Sur, Al-Ahly de Egipto y Al-Duhail de Qatar, sede del torneo. Auckland City de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, se bajó del campeonato semanas atrás.

 

El certamen empezará el 4 de febrero a las 11 con Tigres (Nahuel Guzmán y Guido Pizarro)-Ulsan Hyundai, en el estadio Ahmed Bin Ali. El mismo día, a partir de las 14:30, Al-Ahly y Al-Duhail completarán los cuartos de final. Quienes pierdan jugarán el quinto puesto el domingo 7 a las 12. El ganador entre el elenco mexicano y el coreano enfrentará al elenco de Abel Ferreira, el mismo día desde las 15.

 

El lunes 8 a las 15, en el Ahmed Bin Ali, Bayern Munich se estrenará frente al ganador de Al-Ahly-Al-Duhail. El 11, se jugará el partido por el tercer puesto y, a partir de las 15, la final en el estadio Education City.

Pasado el compromiso intercontinental, Palmeiras tendrá otro importante trofeo a dirimir: la Recopa Sudamericana, contra Defensa y Justicia. El Halcón, dirigido por Hernán Crespo, se ganó el derecho a disputar la final a doble partido tras vencer por 3-0 a Lanús y levantar la Copa Sudamericana, en Córdoba. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias