viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 1 feb 2021

Investigación policial

Una mujer fue detenida con ladrillos de marihuana

Era la pasajera de un taxi, que fue interceptado en Ruta 188 y Alberdi.


En un  nuevo operativo realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín,  se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos de los accesos de ciudad de Junín.

Es así que los efectivos notaron la presencia, por Ruta nacional 188 en inmediaciones de la Clínica Privada La Pequeña Familia, un vehículo del rubro taxi que transportaba una mujer mayor de edad, por lo que se procedió a la interceptación del mismo.

Consultada la pasajera sobre la  existencia de una caja de cartón a su lado la misma demostró un elevado grado de nerviosismo y al realizar la revisión del mismo se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro 3 trozos compactos de marihuana de considerable pesaje, envueltos en nylon de color marrón.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación de la mujer, quedando alojada en Comisaría Jurisdiccional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias