domingo 07 de marzo de 2021

PEHUAJO | 17 feb 2021

Campaña local

En Pehuajó recibieron 600 nuevas dosis de vacunas contra el Covid

Mañana jueves comienza la vacunación en la Escuela Técnica Nº1.


En las últimas horas, Pehuajó recibió 600 nuevas dosis para la vacunación contra el coronavirus. Las mismas se aplicarán durante cuatro días, a razón de 150 dosis diarias. El operativo comenzará el jueves 18, continuará el viernes 19 y el sábado 20, para finalizar el domingo 21 de febrero.

El intendente Pablo Zurro anunció la llegada y la apertura de dos nuevos vacunatorios, que serán en el SUM municipal de quinta Los Amigos y la sede del club Deportivo Argentino, en el Centro de la ciudad.

SIMULACRO DE VACUNACIÓN

Durante la jornada del feriado martes 16, se llevó a cabo un simulacro de vacunación, donde se instruyó nuevamente al personal que trabajará en dicha tarea. En los próximos días, el vacunatorio montado en la escuela Técnica se cerrará con motivo del inicio de clases. Esta tarea se llevará a cabo después de la aplicación de las 600 dosis mencionadas. El objetivo es poder llegar con la escuela en condiciones, para el inicio de clases en marzo. Tarea  que necesitará del ordenamiento y desinfección de la planta baja del edificio.

QUIÉNES DEBEN IR A VACUNARSE

Podrán asistir a vacunarse, aquellas personas que hayan recibido el correo electrónico con dicho turno. Razón por la cual se recomienda revisar diariamente el correo electrónico que fue cargado en la planilla de inscripción. Allí se asignará: DÍA DE VACUNACIÓN, LUGAR DE VACUNACIÓN Y HORARIO.  Vale aclarar que los turnos son asignados por el sistema de la provincia de Buenos Aires, para priorizar aquellos que necesite la vacuna con antelación, ya sea mayores de edad, o factores de riesgo determinantes, etc. Razón por la cual Usted no debe desesperarse, los turnos serán asignados a medida que lleguen las partidas de vacunas.

CONTACTO Y CONSULTAS

Para aquellas personas que por diferentes circunstancias no puedan acceder a su correo electrónico, pueden llamar al número de teléfono 15434330- (De 9:00 A 16:00 Horas). Un asistente del CETEC, atenderá su consulta. Aunque se recomienda revisar periódicamente su email, ya que los turnos se establecen por sistema y se otorgan a través del correo electrónico.

LAS 600 DOSIS

El próximo jueves 18 comenzará a aplicarse las nuevas 600 dosis recibidas. Allí el ingreso será por la esquina de acceso Güemes en su intersección esquina calle Perito Moreno. Se colocarán a razón de 150 dosis diarias que se repartirán entre los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Se recomienda revisar periódicamente el email personal utilizado al momento de la inscripción. Teléfono de consultas: 15434330 (De 9:00 a 16:00).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias