domingo 28 de febrero de 2021

LOCALES | 23 feb 2021

Campaña local

Hablando de vacunas: La UNNOBA se suma como posta sanitaria

Desde la Región Sanitaria III estuvieron evaluando las tareas de acondicionamiento en el edificio de Sarmiento 1169 de nuestra ciudad con el objetivo de ampliar la inmunidad a los juninenses.


La directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia López, visitó este lunes la posta sanitaria que funcionará en el edificio de la UNNOBA, ubicado en calle Sarmiento N° 1169 de nuestra ciudad

“Recibimos equipamiento y un lote con 500 dosis de la vacuna Astrazeneca contra el Covid-19 que comenzarán a aplicarse a partir de mañana (por el martes)” señaló la funcionaria.

Añadió que “ultimamos detalles organizativos y de logística junto a la coordinadora provincial de la posta, Fiamma Cabral; y junto a los integrantes de los distintos equipos de trabajo” y sostuvo que “seguimos avanzando para que la vacunación de los grupos de riesgo tenga el éxito que todos anhelamos”.

Por otra parte, el director ejecutivo de Región Sanitaria III,  Jorge Herce, estuvo en la ciudad de Los Toldos y visitó la Escuela Normal Superior donde hoy comenzó la vacunación a adultos mayores de 70 años.

Herce estuvo acompañado de la diputada provincial Viviana Guzzo, el intendente Franco Flexas, la secretaria de salud Carolina Martínez y la inspectora regional de educación, Florencia Ratto.

“Seguimos trabajando en cada una de las postas sanitarias de los ocho municipios que conforman nuestra Región” aseguró el médica sanitarista.

EL EXFUNCIONARIO QUE FUE VACUNADO

El exfuncionario municipal Agustín Pinedo, fue inmunizado contra el Covid19 y mostró su satisfacción a través de una nota que hizo llegar a SEMANARIO en la cual indica “fui vacunado con la Sputnik V del prestigioso Instituto Gamaleya de Moscú, denostado por todos los periodistas y políticos de la oposición, que han hecho gala de una supina ignorancia sobre la ciencia rusa y de una increíble colonización cultural, ya que solo aceptaron su efectividad cuando se publicó en una revista de occidente”.

El exsecretario de Obras Públicas de Mario Meoni, dijo además que “lo más importante fue la atención que recibí en la posta sanitaria que el gobierno de la Provincia montó en la escuela Industrial”, explicando que “entendí por qué no se puede vacunar en las unidades sanitarias municipales y es por la sencilla razón de que son lugares cerrados y pequeños donde resulta imposible guardar distancias y ventilación protocolar”.

Finalmente dijo que “la organización fue perfecta, los jóvenes voluntarios me atendieron con una cordialidad que cabe destacar y no vi ningún cartel de Perón ni de Fernández ni de Kicillof ni de La Cámpora, solo vi una juventud solidaria y una muy buena organización del gobierno de la Provincia”, puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias