

Además del duelo entre el elenco charrúa y el chileno, la fase 1 también tendrá otros tres cruces. El miércoles a las 19.15, César Vallejo, de Perú, recibirá a Caracas FC en Trujillo y el jueves, desde las 21.30, Royal Pari, de Bolivia, será local de Guaraní, de Paraguay, en Santa Cruz de la Sierra. Las revanchas de estos tres cruces están previstas entre el 2 y 3 de marzo, en la semana previa al inicio de la Fase 2, dónde ingresará a la cancha el elenco de Diego Dabove.
De la Fase 2 saldrán los ocho equipos que competirán en la siguiente instancia para completar los cuatro lugares restantes en la zona de grupos a la que ya están clasificados por la argentina Boca y River, semifinalistas 2020, Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana.
La fase de grupos (8 llaves de 4 equipos) se sorteará el 16 de abril en Asunción y se extenderá desde el 20 de ese mes hasta el 27 de mayo. La fase final será sorteada el 2 de junio y tiene previsto el siguiente calendario: octavos (del 13 al 22 de julio); cuartos (del 10 al 19 de agosto); semifinales (del 21 al 30 de septiembre) y la final el 20 de noviembre a partido único en estadio a confirmar.