sábado 20 de abril de 2024

NACIONALES | 24 feb 2021

Nuevas tarifas

El Enargas convocó a una audiencia pública por las tarifas

El 16 de marzo se tratará la adecuación transitoria de las tarifas de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural por redes.


El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) formalizó finalmente la convocatoria para el 16 de marzo próximo a una audiencia pública para la adecuación transitoria de las tarifas de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural por redes.

Mediante la Resolución 47/2021 publicada en el Boletín Oficial, el Enargas convoca a la realización de la audiencia pública 101 con el objeto de poner a consideración el Régimen Tarifario de Transición por el Decreto y llevar adelante la discusión necesaria.

Según se especificó las exposiciones serán remotas, por lo que se seguirá un proceso de inscripción y será transmitida vía streaming.

Según comunicó Enargas, la inscripción comenzará el 1 de marzo en la página oficial del organismo, www.enargas.gob.ar hasta la medianoche del 11 de marzo próximo.

Las licenciatarias de los servicios públicos de transporte y distribución de gas natural deberán presentar al Enargas los cuadros tarifarios de transición por ellas propuestos, así como la información de sustento de los mismos.

Además, el Ente designó tres agentes del organismo que actuarán como Defensores Oficiales de los Usuarios y las Usuarias de Gas, cuya función será la de exponer como oradores manifestando todas las observaciones desde el punto de vista de la tutela de aquellos durante la Audiencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias