miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 24 feb 2021

Top Race Series

Morillo va por la gloria en el Gálvez

El piloto de Junín buscará el título de campeón del Top Race Series. Es uno de los cinco que llegan con chances de festejar en el Oscar y Juan Gálvez porteño.


Este próximo fin de semana, Franco Morillo buscará el título de campeón de Top Race Series, en el GP Coronación del campeonato 2020 del TopRace en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, una definición que podrá ser presenciada por 500 espectadores. La categoría llega al final del torneo con un final abierto y con cinco pilotos con chances de consagración.

 

Ian Reutemann lidera el torneo con 72 puntos con el descarte. El santafesino del equipo Pfening Competición llega a la última fecha como la referencia sin una marcada diferencia sobre el resto. Detrás de él, en la segunda colocación, aparece el piloto de Junín Franco Morillo, del equipo Octanos Competición quien se perfila como el principal retador con 64 unidades, a solo 8 puntos detrás del líder y con una buena actuación en las últimas competencias que le sirvió para posicionarse como escolta.

 

Entre los candidatos, aparece también Stefano Di Palma de la mano del equipo Octanos Competición quien desde la tercera colocación y con 63 puntos, es otro de los firmes candidatos gracias al potencial demostrado a lo largo de todo el certamen.

Detrás del arrecifeño, en la cuarta posición está ubicado Baltazar Leguizamón, con una gran experiencia internacional llega a Buenos Aires con una suma total de puntos con el descarte incluido de 59 unidades y eso le permite ser otro de los principales candidatos.

Finalmente, la quinta posición del campeonato es propiedad de Facundo Aldrighetti del equipo JLS MotorSport quien suma 52 unidades y fue quien ha ganado la última fecha en la ciudad de Paraná catapultándolo como un firme candidato para luchar hasta la última competencia.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias