jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 28 feb 2021

Sarmiento

Va por el batacazo

Luego de la derrota ante Vélez, el Verde buscará hacer pie ante Boca, en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Vicentini en la semana avisó: “Estamos para ganarle a cualquiera". Arranca a las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


Con una sola duda en su formación que podría ser Quiroga en lugar de Montero, Sarmiento irá a recuperarse a la Bombonera de la derrota del debut  ante Vélez. Boca saldrá sin Tévez en su once titular y formará igual que en el triunfo ante Newell´s en Rosario.

 

El Verde buscará repetir los últimos minutos ante el Fortín en Junín, que terminó mejor que como empezó. Si bien el resultado cuenta, el rendimiento no fue desalentador: presionó en el medio y cuando el equipo se soltó, y pudo tener la pelota sin desordenarse, mostró su mejor versión, que apareció en el segundo tiempo, especialmente con los cambios, por un lado porque el equipo ganó en vitalidad y empuje, pero también porque mostró el rodaje y conocimiento de todo un campeonato juntos. 

 

Ante Boca deberá ajustar sus fallas en el retroceso rápido y en la transición del medio hacia el ataque. Si bien el bicampeón del fútbol argentino no está en su mejor versión, es un rival de extrema jerarquía, plagado de apellidos de peso y recorrido. Por el lado del Verde es muy probable que Sciacqua modifique el sistema, que podría ser un 4-4-2 clásico que no saldría a esperar como lo hizo ante Vélez. Presionar en el medio, salir rápido en busca del arco de Andrada y no descuidar los laterales, algunas de las misiones para el Verde esta noche ante el xeneize. 

 

El once titular podría salir con Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana y Montoya; Bravo, Vismara, Montero o Quiroga y Alanís; Graciani y Torres.

 

Boca

Por el lado del xeneize, las novedades pasan por la ausencia de Carlos Tévez, quien luego del fallecimiento de su papá fue licenciado sin una fecha de retorno. Por otro lado, Russo quedó muy conforme con las dos variantes de jugadores juveniles que puso ante los rosarinos: Nicolás Capaldo como marcador de punta derecha; y Cristian Medina como volante de gran despliegue y buen pie por lo que se descuenta irían desde el arranque.  Por otro lado siguen en espera Marcos Rojo que podría debutar en Copa Argentina ante Claypole para sumar minutos y Wanchope Ábila y Agustín Almendra, que se recuperan de sus lesiones.

 

El xeneize formaría con la misma alineación que ganó en Rosario, pero con otro dibujo táctico: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Villa, Campuzano, Medina, Cardona; Salvio y Zárate.

 

 -Los concentrados de Sarmiento-

 

-Los concentrados de Boca-

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias