viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 6 mar 2021

Resumen y anuncios

Ferraris: “Desde un distrito pequeño se dio lección de cómo afrontar la pandemia”

El intendente de Alem dejó inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.


En el comienzo de su segundo año de gobierno, marcado por la pandemia del coronavirus, el intendente municipal de Alem, Carlos Ferraris, dio por inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, destacando el gran esfuerzo del personal esencial desde el día 0 en el que se afronta la lucha contra el COVID-19.

 “Desde un distrito pequeño del Interior de la Provincia de Buenos Aires, y desde la Argentina, se dio lección de cómo poder afrontar una pandemia”, manifestó.

Durante el discurso, el jefe comunal realizó un informe sobre el estado general del distrito, repasando detalladamente cada área del municipio.

“En esta apertura de sesiones, compartimos todo lo desarrollado en el 2020. Un año muy particular para todos. Para la Nación, para la Provincia y para nuestro municipio”.

Por otra parte, el mandatario se refirió a las gestiones que se desarrollaron durante todo el año anterior, haciendo énfasis en el desdoblamiento de tareas que cada miembro del municipio debió desempeñar para afrontar la pandemia.

“Cuando muchas veces escuchamos la pandemia como excusa, con todo el Equipo de Trabajo había que seguir gestionando y realizando para que el distrito siga creciendo”, expresó.

Además, enumeró los objetivos para el corriente año y explicó que "todas las políticas están pensadas con un enfoque federal", y en esa misma línea, señaló que “la obra pública será prioritaria en 2021, como lo viene siendo desde hace más de 20 años de gestión”.

En esta ocasión y de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del COVID-19, Ferraris brindó su mensaje ante el Concejo Deliberante, en las instalaciones del Centro Cultural “Arturo Jauretche”, con la presencia de los 11 miembros del HCD, además de funcionarios y equipos municipales.

De este modo, el Intendente municipal dejó inaugurado un nuevo período de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, destacando el intenso trabajo que se viene llevando a cabo día a día en el Centro de Vacunación Distrital, en el marco de la Campaña “Buenos Aires Vacunate”, para recibir la vacuna contra COVID-19, “ya contamos con más del 10% de la población del Distrito vacunada, y fuimos uno de los primeros 80 municipios en comenzar con la vacunación. Pero lo que más nos reconforta, es el agradecimiento que recibimos por parte de los vecinos y vecinas al recibir la vacuna. Por eso quiero destacar el sobresaliente trabajo realizado dentro del Centro de Vacunación, y de cada una de las personas que lo integran”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias