

El dirigente de Somos Junín, Juan Pablo Montanaro, analizó las palabras brindadas por el intendente Petrecca para la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
“Cuando habla del diálogo, se debe referir al diálogo con su gente, amigos o familiares, no con los vecinos e inclusive con otros espacios políticos”, comenzó diciendo, para agregar: “Escuchar una hora al intendente decir más de 27 veces la palabra diálogo suena como una burla a los vecinos. Recuerdo que años atrás el mismo intendente solía decir “queremos un municipio de puertas abiertas”, “ atender al vecino siempre que lo necesite", no sé a qué se habrá querido referir con sus dichos electorales, porque no recuerdo un municipio como el actual, parecen ser una secta, impenetrable por donde lo mires”.
Montanaro apuntó: “Hay un dicho que me viene a la cabeza que dice, escucha hablar a la otra persona y notarás cuáles son sus carencias, y en este caso se escuchó un monólogo muy alejado de la realidad con palabras como por ejemplo: diálogo, inversiones, respeto, trabajar en conjunto, problemática animal, consensos, obras, lotes, viviendas y demás palabrerío que solo hacen que muy pocos comprendan, y avalen dicho discurso”.
“Recuerdo meses atrás que en una nota dije “ahora veremos la capacidad del Intendente para gestionar”, sin tener de aliado a Nación y Provincia. Solo llego a la conclusión, que es fácil gobernar cuando te bajan dinero para obras y demás, así cualquiera gobernaría”, señaló el dirigente de Somos Junín.
Para finalizar, Montanaro le pidió al Intendente que “deje los discursos y viajes electorales para otro momento y que empiece a trabajar de una buena vez por Junín, municipio que él lleva adelante y que deja mucho que desear en problemáticas como la animal, la basura, la seguridad, el tránsito, la falta de vivienda, entre otras”.