jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 5 abr 2021

inicio de semana

Fatal accidente en Ruta 7: una mujer muerta

Esta mañana, a la altura del kilómetro 225, se produjo una triple colisión que dejó un saldo trágico.


Tres vehículos tomaron intervención en un accidente fatal ocurrido esta mañana sobre Ruta 7, a la altura del kilómetro 225, que dejó como saldo la muerte de una mujer.

Al parecer, uno de los conductores quiso sobrepasar a otro, al no poder hacerlo se bajó a la banquina y perdió el control colisionando con dos vehículos. Por el impacto falleció una mujer, según confirmaron los efectivos correspondientes al Destacamento de Bomberos de Chacabuco.

Según se informó, una camioneta Fiat Strada y una Ford Ranger chocaron de manera frontal, falleciendo la mujer que iba en la Fiat Strada, se trata de Alba Perternoste de 67 años quien estaba acompañada por Salvador Di Bartolo , quien fue trasladado al Hospital Municipal de Chacabuco.

En la Ford Ranger viajaba Mariano Santamaría de 37 años, derivado al Hospital de Chacabuco.

Hubo un tercer auto involucrado, un Peugeot 306 , cuyo conductor, de la ciudad de Lincoln relató que una maniobra imprudente de un Ford Focus provocó el despiste de la Strada, que cuando volvió a retomar la ruta impactó con la Ranger.

Cuatro móviles de Bomberos de Chacabuco y OHiggins trabajaron en el lugar. También asistió personal del SAME y Policía Comunal.

(Fuente: Qué Pensas Chacabuco).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias