lunes 12 de abril de 2021

DEPORTES | 7 abr 2021

Coronavirus

Modificaron el cronograma de vacunación en el estadio Único de La Plata por River - Atlético Tucumán

En medio de la segunda ola, la decisión política fue priorizar el partido y reprogramar los turnos que se habían dado para este miércoles.


Mientras los contagios no paran de crecer en el AMBA y provincia de Buenos Aires, la decisión política de suspender la jornada de vacunación prevista para los adultos mayores de 75 años en el estadio Único de la ciudad de La Plata para este miércoles generó indignación. ¿El motivo? Debe jugarse esta noche, por Copa Argentina, el partido entre River y Atlético Tucumán.

 

Quienes tenían turno para este miércoles, fueron notificados que se les reprogramó la fecha para el próximo sábado a partir de las 9:00hs

 

A medida que la gente llegaba al estadio, iba enterándose la novedad: un cartel en el lugar indicaba que los turnos habían sido reprogramados: "Hoy juega River". Según el Gobierno de Buenos Aires, las personas ya habían sido notificadas 48 horas antes vía mail y también por la aplicación a sus teléfonos celulares.

El detonante de la reprogramación del calendario de vacunación previsto fue que esta noche, Copa Argentina tenía asignado el estadio para oficiar de sede del partido que sostendrán el Millonario y el Decano, por 16avos de final del certamen y de cuyo ganador, saldrá el rival de Boca en octavos.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias