sábado 20 de abril de 2024

LINCOLN | 8 abr 2021

Campaña de vacunación

Comenzó la etapa de inmunización a mayores de 60 años y personas de riesgo

Se están aplicando las 900 dosis que llegaron al Hospital de Lincoln.


En el Centro de Vacunación del Hospital Municipal, comenzó ayer la segunda etapa del operativo de inmunización contra el COVID-19 para personas de riesgo y mayores de 60 años que ya cuentan con el turno asignado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada de hoy, personal hospitalario del vacunatorio comenzaron a aplicarse el primer componente de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, proveniente del Instituto de Productos Biológicos de Pekín, Sinopharm.

El operativo de inmunización continuará durante este jueves y viernes cumpliendo con 750 turnos asignados por la cartera de Salud de Provincia para esta semana en el hospital local. En total, el distrito de Lincoln recibió esta semana un lote de 2.250 dosis, en el marco de la segunda etapa del Plan Provincial de Vacunación. El resto de las vacunas se aplican en la posta ubicada en el predio de la Sociedad Rural Lincoln.

Desde la Secretaría de Salud informaron que las jornadas de vacunación se desarrollarán de acuerdo con los turnos estipulados, de 8 a 17 horas, en el Centro de Vacunación del Hospital “Dr. Rubén O. Miravalle”, ubicado en la prolongación de Avenida Tucumán y calle Fortín Chiquiló.

A su vez, desde el área de Salud municipal remarcaron que es muy importante que los vecinos registrados en el Plan “Buenos Aires Vacunate” estén atentos al medio elegido para recibir su turno o chequeen permanentemente la APP “Vacunate PBA” o la web www.vacunatepba.gba.gob.ar para que no pierdan su turno y puedan ser inoculados como corresponde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias