jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 11 abr 2021

JUNIN ABANDONADO

Quejas de los vecinos por el estado del Barrio Real

El que fuera uno de los solares destacados de Junín hoy también se encuentra olvidado por el municipio en cuanto a su mantenimiento


Vecinos del Barrio Real, el solar camino a la laguna que en algún tiempo fuera orgullo de Junín por su estado, se quejaron amargamente por cómo se encuentran sus calles llenas de baches y sumaron otra serie de inconvenientes.

De ser una zona de casaquintas, muchos propietarios terminaron instalándose para vivir de forma permanente y hoy conforma una numerosa comunidad.

En febrero hubo una reunión con funcionarios municipales donde pudieron manifestar su inquietud por el estado de abandono del barrio.

“Montículos de basura que llevan cinco meses sin retirar, calles destruidas ya que hace ocho meses que no pasa una máquina”, fueron algunos de los temas planteados, junto con las banquinas descuidadas y los pastizales sin cortar.

“Prometieron mucho y no hicieron nada” fue el resultado del encuentro con los responsables de Obras Públicas, según los vecinos que, ante el anuncio de que el municipio invertirá varios millones en la Avenida San Martín, también se anotaron en el listado para que los tengan en cuenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias