viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 11 abr 2021

PANDEMIA

Meoni aplica mayor rigurosidad en los permisos para circular

El ministro de Transporte dijo que se reforzaron los controles en trenes, colectivos y aviones.


El ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni analizó la actualidad del servicio de transporte público ante el avance de la segunda ola de COVID-19 en la región por lo que se reforzaron los controles establecidos en trenes, colectivos y aviones para todo el país.

El juninense remarcó que el servicio público se mantiene al máximo de las frecuencias y de unidades circulando, priorizando la utilización de los mismos para todos los usuarios y usuarias que posean el certificado de circulación habilitado.

Sostuvo que "la cantidad de pasajeros sigue siendo más o menos igual, promedio 2.400.000 pasajeros y pasajeras" y agregó que "la gente que se moviliza en colectivo o tren, lo hace porque realmente tiene que usarlo para ir a trabajar. Ha habido un escalonamiento de algunas actividades que puede tener mejor impacto en la circulación".

Sobre los controles, destacó que "en esta última etapa se está trabajando con mayor rigurosidad junto al Gobierno de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires y con personal de nuestras empresas y organismos de control".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias