jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 11 abr 2021

Copa Argentina

AFA postergó el partido entre Independiente-Tigre

AFA informó que el partido entre el Rojo y el Matador se reprogramó sin fecha, por los casos de Covid en Independiente.


AFA anunció la postergación del partido entre Independiente y Tigre por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro entre el Rojo y el Matador estaba programado para este miércoles 14 a partir de las 18:30 en el estadio de Lanús. Sin embargo, no se disputará en la fecha establecida debido a los casos de coronavirus que afectan al plantel de Avellaneda.

 

Curiosa postura de la AFA. Por un lado,  se mantuvo en silencio cuando la explosión de casos en Sarmiento, Banfield y Gimnasia. Por otro,  postergó el partido por Copa Argentina entre Newell's y el Verde, por pedido de la dirigencia de la Lepra, sin explicar los motivos.  Ahora, en otra polémica decisión, postergó otro partido, estav vez, por casos de Covid.

 

Independiente, que había solicitado esta postergación en la semana, afrontó el clásico ante Racing de este sábado con varias bajas por positivos de coronavirus. Entre los afectados se encuentran el entrenador Julio César Falcioni y el preparador físico Gustavo Otero; entre los futbolistas, están Sebastián Sosa, Alan Soñora, Domingo Blanco, Lucas Romero, entre otros.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias