jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 12 abr 2021

Fútbol

Sciacqua cambia apellidos y sistema, para enfrentar a Huracán

Sarmiento buscará dejar atrás la derrota ante Atlético Tucumán en Junín. Volverá Vismara al once inicial y estarían Montaño y Rincón desde el minuto inicial. También habrá cambios en la terna arbitral. Por Covid, Ezequiel Brailovsky reemplazará a Javier Usiga, quien era el asistente 1.


En el cierre de la novena fecha de la Copa de la Liga, este lunes,a las 19.00hs en el Tomás Adolfo Ducó, Sarmiento visitará a Huracán. Con arbitraje de Jorge Baliño, el Verde,que tiene 7 puntos en la zon B, irá por su primer triunfo como visitante y recuperar la pálida imagen que dejó ante Atlético Tucumán en la derrota en Junín. Huracán por su parte, también está necesitado: con 9 puntos, un triunfo y seis empates, aún no ganó como local y viene de igualar ante la Lepra en Rosario 2 a 2.

 

Ingresarán al once inicial Sebastián Rincón y Edson Montaño, en lugar de Benjamín Borasi y Sergio Quiroga. Y volverá,recuperado del Covid, la bruja Vismara, quien ingresará por Federico Bravo. El posible once inicial sería con:  Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís, Edson Montaño y Jonatan Torres.

 

La última derrota ante Atlético Tucumán, el partido que Sciacqua vio desde la platea luego de superar el Covid, lo  decidió a trabajar en la semana en distintas variantes para no caer en lo mismo que el equipo mostró: una cara en el primer tiempo, y otra totalmente distinta en el segundo. Por eso, y por primera vez en el certamen, irá con Montaño y Rincón, los dos refuerzos extranjeros arriba y de entrada.  Además, Vismara volverá al medio. Será un 4-4-2 clásico y, si sale bien, tendrá a los 'rapiditos' Borasi y Quiroga como alternativa y refresco. 

 

Huracán

En el globo,  una de las novedades estará en el banco. Frank Darío Kudelka sigue en recuperación  luego de haber contraído Covid, por lo que su asistente Martín Cicotello seguirá el frente del equipo. Además, el globo tiene contagiados a los Preparadores físicos Mauro Cerutti y Ramiro Arbelais, el Dr. Fernando Locaso, el Gerente de Fútbol, Fernando Salces y el Utilero, Walter Coffer.

Por su parte, el plantel profesional  entrenó ayer domingo en La Quemita y por las nuevas recomendaciones de AFA y la Liga,  no concentró.  Los jugadores citados se encontrarán este lunes a las 16hs en El Palacio para el partido con Sarmiento.

El probable equipo del Globo: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Nicolás Silva. DT: Martín Cicotello.

 


-Convocados-

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias