jueves 18 de abril de 2024

PEHUAJO | 12 abr 2021

nueva etapa

Pehuajó: Para Zurro “lo primero es la salud”

El Intendente sostuvo que el futuro de la actividad en el partido (que está en fase 4) dependerá de la situación epidemiológica


TAGS: PEHUAJó, ZURRO

Luego de extensas reuniones con diferentes actores de la comunidad, y en virtud de la creciente escalada de casos en el país, la provincia de Buenos Aires y el Partido de Pehuajó, el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro comunicó las medidas que entrarán en vigencia.

"Privilegiaremos la salud y el comercio, siempre dependiendo de la situación epidemiológica de nuestro querido Partido de Pehuajó", puntualizó.

"No se olviden como está la Provincia de Buenos Aires y como están otros partidos vecinos, Pehuajó continúa en fase 4. Siempre lo dijimos, y seguiremos en la misma línea; primero está la salud, y luego está el comercio. Siempre haciendo un equilibrio, como siempre lo hemos hecho. Todo está sujeto a la curva epidemiológica de Pehuajó. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que si sube la curva de contagios, siempre evaluándolo desde el punto de vista de la salud y del estado de nuestro sistema sanitario, y otras variables importantes que se estudian permanentemente, las nuevas medidas pueden modificarse".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias