

El Globo arrancó bien, pero un error en una pelota parada le dio la chance a Estudiantes de abrir el marcador. Tras un córner, Luis Daher tocó la pelota con la mano de forma deliberada y el árbitro cobró el penal que sirvió para abrir el marcador. Dos minutos más tarde Giusepponi cometió otro penal y el juez le mostró la tarjeta roja, pero en esta ocasión Diego Moyano le detuvo el disparo a Hesar y dejó al Globo en partido.
Los muchachos de Darío Alaniz, que no estuvo presente por presentar síntomas de Covid-19, tuvieron dos chances claras para empatar. Primero fue un tiro libre de Fernando Núñez que pasó muy cerca del arco de Estudiantes y la segunda fue un disparo de Daher que se estrelló contra el palo. En el final del primer tiempo, otro error generó el segundo gol de los cordobeses: Inostroza se equivocó en la salida y le abrió la chance para que Hesar defina y ponga el 2-0.
En el segundo tiempo el Globo mantuvo su idea y hasta jugaba mejor que Estudiantes, pero en una llegada a fondo del equipo de Río Cuarto Ferreira puso el 3-0, más tarde Lucas Agüero descontó de penal y en el final Ezequiel DAngelo cerró la goleada.
En la fase de octavos de final Estudiantes enfrentará a Talleres de Córdoba.