viernes 07 de mayo de 2021

PEHUAJO | 23 abr 2021

Servicio municipal

Pehuajó ofrece asesoramiento y acompañamiento a víctimas de violencia de género

Responsables de dependencias municipales se entrevistaron con el intendente Pablo Zurro.


TAGS: PEHUAJó, ZURRO

La Secretaría de Juventudes, Género y Derechos Humanos de la Municipalidad de Pehuajó abre sus puertas con el fin de asesorar, acompañar o derivar según la particularidad del caso lo amerite, a personas que estén sufriendo violencia de género.

Daniela Viera, secretaria del área, junto a Daiana Ortiz, abogada, y Guillermina Hernández, psicóloga, mantuvieron una reunión con el intendente Pablo Javier Zurro con el fin de presentar formalmente el proyecto. Además, se plasmaron ideas junto al Servicio Local y Comisaría de la Mujer, organismos con los cuales se trabaja en red.

Daniela Viera explicó "Es indispensable generar ámbitos de escucha, contención y organización. Brindamos un espacio de escucha e informamos todas las posibilidades y opciones que tiene la persona, se evalúa cada caso en particular y su consecuente derivación".

Las entrevistas se llevan a cabo los días martes y jueves de 16 a 18 horas en las oficinas de Godoy 875, espacio en el que funciona la Secretaría de Juventudes, Género y Derechos Humanos, y tienen como objetivo contener e informar, posibilitar la autonomía de las mujeres y fortalecer sus lazos afectivos y de solidaridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias