viernes 07 de mayo de 2021

LOCALES | 29 abr 2021

información al consumidor

La OMIC tendrá nuevos puntos de atención en barrios Belgrano y Villa del Carmen

Uno funcionará en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE), ubicado en Rivadavia 1470, y el otro en la delegación municipal de Padre Ghío 421.


Por: Gacetilla

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) pondrá en funcionamiento a partir de mayo dos nuevos puntos de atención. Uno funcionará en el Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE), ubicado en Rivadavia 1470, y el otro en la delegación municipal de Padre Ghío 421.

Alejandra Tomasone, titular de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios del Municipio manifestó: “Esta iniciativa forma parte de la directiva que nos dio el intendente Pablo Petrecca para descentralizar la OMIC y llegar con mayor accesibilidad al vecino, sobre todo en estos momentos de crisis epidemiológica en los que vivimos”. Luego dijo que “para evitar la circulación estamos siempre en pos de seguir con la atención al público de forma remota”.

“En este contexto es que abriremos estas dos delegaciones que funcionarán en el barrio Belgrano y la otra en el CITE. Ahí realizaremos la atención al público de las denuncias que se puedan recepcionar de forma excluyente”, afirmó y añadió que “también tendremos atención personalizada por turnos”.

Seguidamente, Tomasone expresó que “los vecinos deberán reservar el turno mediante internet en la turnera donde se le desplegarán cada una de las opciones de las delegaciones disponibles. De esta manera, contarán con un acompañamiento más cerca de sus casas y evitaremos el desplazamiento innecesario de la gente”.

Además, la funcionaria detalló que “la plataforma OMIC Resuelve está en vigencia más que nunca, le pedimos a la gente que ingrese a la página del Gobierno de Junín donde encontrarán la plantilla para ingresar todos sus datos, documentación y DNI. Les pedimos que sigan ingresando las denuncias por esa vía y, en caso de no poder realizarla, se reenvía todo al email [email protected]ar”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias