martes 23 de abril de 2024

LINCOLN | 30 abr 2021

Construcción social

Se entregó una nueva vivienda en Pasteur

El Plan Semilla sigue haciendo realidad el sueño de la casa propia: el intendente Salvador Serenal hizo entrega de las llaves a la familia.


TAGS: SERENAL

En la localidad de Pasteur, el intendente Salvador Serenal formalizó la entrega de una nueva unidad del Plan de Viviendas Semilla. Es la octava familia, de las primeras 29 familias beneficiarias que culmina la construcción de su casa a través de este programa municipal.

En ese marco, María Laura Diez y Cristian Lencina recibieron las llaves de su casa y se convirtieron en la primera familia de una localidad del Distrito en concretar el sueño de la vivienda propia mediante el Plan Semilla.

El intendente Serenal, junto a integrantes de la Dirección de Viviendas de la Municipalidad, fue el encargado de formalizar la entrega de este nuevo módulo habitacional. “Es muy importante que este tipo de programas llegue también a cada una de las localidades y le permita a vecinos que ya cuentan con un terreno, construir su vivienda”, resaltó el Jefe Comunal.

Con esta entrega, ya son ocho las viviendas que fueron concluidas mediante el Plan Semilla y ya se encuentran habitadas por sus propietarios. Cabe recordar que, en esta primera etapa, aún se continúan levantado otras 21 unidades que están ubicadas en la ciudad cabecera y en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz.

Por otra parte, durante la entrega, el intendente Serenal remarcó el trabajo que el municipio viene realizando en Pasteur mediante el Plan de Regulación Dominial. “Desde que asumimos, junto a nuestro equipo y la delegación venimos llevando a cabo acciones para acercar soluciones habitacionales a esta localidad”, indicó.

La entrega de esta vivienda, mediante la ejecución del Plan Semilla, se suma a la ya concretada adjudicación de 70 terrenos que tendrán como único destino la construcción de viviendas sociales, permitiendo el arraigo de más familias en Pasteur que podrán ver concretada la construcción de su casa propia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias