viernes 07 de mayo de 2021

DEPORTES | 4 may 2021

Fútbol

Martes a puro fútbol

Vélez, Boca y Defensa y Justicia disputarán sus compromisos por Copa Libertadores y Newell's jugará por Sudamericana. El partido entre Bahía y el Rojo de Avellaneda se suspendió, ya que las autoridades sanitarias de Brasil no permitieron el ingreso de algunos jugadores que había superado el Covid y estaban de alta, dieron positivo en las pruebas PCR en el aeropuerto.


Este martes será un día de mucha actividad para los equipos argentinos participantes en las Copas Libertadores y Sudamericana. Por Libertadores, Vélez viajará a Chile para enfrentar a Unión La Calera, por el Grupo G, desde las 19.15. Además, Boca visitará a Barcelona de Ecuador, por el Grupo C, desde las 21.30 y Defensa y Justicia abre las puertas del Norberto Tomaghello de cara al duelo con Palmeiras a las 21.30 también.

 

Por Copa Sudamericana, Independiente debía visitar en Brasil a Bahía, por el Grupo B, desde las 19.15 pero el partido fue suspendido porque algunos jugadores que tuvieron covid, dieron positivos en las pruebas PCR y las autoridades no les permitieron el ingreso.

 

Por su parte, Newell's jugará en Chile, ante Palestino a las 23.

 

La acción seguirà este miércoles para los equipos argentinos en la Libertadores. Racing se medirá con San Pablo en condición de local, por el Grupo E, desde las 19. Por su parte, River visitará a Independiente Santa Fe, por el Grupo D, desde las 21. Jueves 6: Argentinos visitará a Atlético Nacional de Medellín, a partir de las 21. 

Por Sudamericana, este miércoles 5 Rosario Central y Huachipato se medirán en Chile, por el Grupo A, desde las 19.15. Además, en el Grupo G, Talleres arribará a territorio carioca para enfrentar a Red Bull Bragantino desde las 21.30. El jueves 6 Arsenal se enfrentará en Sarandí a Jorge Wilstermann, por el Grupo C, desde las 19.15. Por otro lado, Lanús se medirá con La Equidad como visitante, por el Grupo H, desde las 21.30 y San Lorenzo hará lo propio ya que recibe a 12 de Octubre de Itaugua a las 21.30 también.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias