miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 4 may 2021

Coronavirus

En Junín sólo entrenamientos, y hasta diez personas

Con las nuevas restricciones, el deporte juninense sólo podrá realizar entrenamientos hasta diez personas a la vez. La medida abarca también a aquellas actividades que se desarrollan bajo techo como básquet, vóley o gimnasios, que podrán seguir abiertos, con la nueva limitación de asistencia.


Con la implementación de la fase 3 'flexibilizada', las disposiciones vigentes en Junín permitirán al deporte local sólo entrenamientos y hasta diez personas a la vez. La medida incluye a los deportes que se desarrollan bajo techo como vóley, básquet, fútbol cinco, paddle, entre otros.

 

El Presidente de la Liga Juninense y Director de Deportes Municipal Claudio Yópolo, dijo que 'las actividades deportivas están permitidas, solo en modo entrenamiento hasta diez personas y no puede haber ningún tipo de competencia'.

 

La fase 3 'fexibilizada' obligará a algunos cambios para los deportes de conjunto, aunque los clubes podrán seguir con sus disciplinas, incluso seguirán abiertos aquellos que se desarrollan bajo techo, todos cumpliendo con el límite establecido de 10 participantes.

En el caso de los deportes de conjunto como clubes de fútbol, rugby o hóckey deberán 'partir' sus entrenamientos, ya que la restricción de diez personas (podrían jugar 5 contra 5 y no más) obligará a las instituciones a modificar sus rutinas de preparación.

Las disciplinas individuales podrán seguir con sus prácticas, sin superar el límite de 10 personas establecido. Igual los gimnasios, que deberán trabajar con este nuevo límite y con todos los protocolos anteriormente establecidos.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias