viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 6 may 2021

aumento de casos

Ferraris pidió suspender las clases presenciales en Alem por 14 días

El Intendente elevó la solicitud al Gobierno provincial, para “cuidar la salud”.


TAGS: ALEM, CLASES, FERRARIS

Ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el distrito y el alto porcentaje de ocupación de camas en la UTI del Hospital Municipal y en el resto de la región, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, solicitó al gobierno provincial que se suspendan las clases presenciales por 14 días para contener la propagación del virus: “La presencialidad  en las escuelas no se reemplaza con nada, pero, la prioridad es cuidar la salud”, remarcó el mandatario.

Respecto a la solicitud que ya fue elevada al gobierno provincial, ya que no depende de una decisión de la gestión municipal, el intendente explicó: “La medida sería por 14 días, ya que estamos en un momento muy difícil. El pedido está fundamentado en la existencia y el aumento de casos positivos, sumado a la gran cantidad de casos estrechos que se desprenden de un caso positivo en educación”.

Tal como lo expresó el jefe comunal en conferencia de prensa, la situación epidemiológica actual y la emergencia sanitaria del país, obligan a tomar medidas para disminuir la circulación del virus, que deben ser acompañadas por los vecinos y vecinas del distrito, con el fin de preservar el Sistema de Salud y evitar su colapso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias