jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 6 may 2021

Copa Sudamericana

El Ciclón empató con 12 de Octubre y sigue último en el grupo

El equipo de Diego Dabove sigue sin ganar en la copa y no pudo aprovechar el empate entre Huachipato y Rosario Central para arrimarse. Sigue último, con 1 punto y con muy pocas chances de pasar de instancia.


Por la tercera fecha de la Sudamericana, San Lorenzo empató 1 a 1 con 12 de Octubre de Paraguay y logró su primer punto en la copa. A los 31, Troyanski abrió el marcador para los dirigidos por Diego Davobe y Núñez igualó a los 45' para el elenco paraguayo. Con estos resultados, Huachipato y 12 de Octubre lideran el grupo A con 5 unidades, Central quedó con 4 y San Lorenzo, último con 1.

 

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo estaba obligado a ganar para seguir con chances en la  Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase. A cuatro puntos de los líderes y con 9 en juego, quedó muy complicado.

 

Con solo un punto de nueve la situación de San Lorenzo es muy complicada. Deberá ganar los tres partidos que le quedan, dos de ellos de visitante. El próximo miércoles recibirá a Rosario Central y los últimos dos encuentros deberá viajar, primero a Paraguay para enfrentar a 12 de Octubre el 20 de mayo, y luego a Chile, el 26 de este mes, ante Huachipato.

 


-Formaciones-

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Julián Palacios, Siro Rosane y Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Franco Troyanski. DT: Diego Dabove.

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo da Silva y David Mendieta; Ariel Schwartzman, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Richard Salinas; Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia. Hora: 21.30. Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias