miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 7 may 2021

Fútbol

Empiezan las partidas: Llop dejará de ser el entrenador de Platense

El Chocho se despedirá del Calamar tras dirigir el domingo ante Rosario Central. Hay dos candidatos para sucederlo: Lucas Pusineri y Leonardo Madelón


El Club Atlético Platense confirmó oficialmente que Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador del equipo luego del último partido del domingo ante Rosario Central por la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

 

El Calamar es uno de los últimos de la Zona A (junto a Aldosivi y Arsenal, todos con 11 puntos) y optará por modificar su técnico de cara al futuro. La decisión fue de común acuerdo entre la directiva y el DT.

 

El Chocho fue quien ascendió al Marrón a Primera después de 22 años, pero su campaña en la Copa de la Liga no terminó de convencer: ganó 3, empató 2 y perdió 7. El último compromiso será en Vicente López ante el Canalla este domingo desde las 14:30. 

"Queremos agradecerle de sobremanera a Juan Manuel Llop y a todo su cuerpo técnico, el profesionalismo y dedicación durante todo este tiempo compartido, donde su paso por el Club Atlético Platense quedó marcado para siempre en nuestra historia. ¡Muchas gracias Chocho! ¡Éxitos en lo que venga!” lo despidió el Calamar en sus redes sociales.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias