

Al menos dos comercios juninenses resultaron víctimas del accionar de delincuentes, que hasta el momento no fueron identificados.
Uno de los hechos cobró mayor gravedad porque se trató de un robo a mano armada. Fue en un negocio ubicado sobre calle Tucumán, a metros de Roque Sáenz Peña, cuando el jueves por la mañana ingresaron dos sujetos portando armas de fuego, que sorprendieron al propietario, se apoderaron del dinero de la caja y luego huyeron con tranquilidad.
A pesar del blindaje informativo que se impone a estos hechos, también trascendió que días atrás los delincuentes “visitaron” un local de venta de productos de tecnología, motos y bicicletas, ubicado en Rivadavia al 900. Alrededor de las 5 de la mañana, los ladrones -que quedaron filmados por las cámaras de lugar- rompieron el vidrio de una de las puertas, ingresaron y robaron varios celulares.
Por otra parte, otro de los hechos trascendidos, ocurrió en calle Alberdi al 1440, el jueves por la noche. En el lugar, dos personas en moto se apoderaron del interior de un vehículo de un compresor y un bolso con herramientas.
No solamente no se brindó información oficial sobre estos casos de inseguridad en la ciudad, sino que además hasta el momento ninguno fue esclarecido.