jueves 24 de junio de 2021

LINCOLN | 2 jun 2021

Operativo en barrios

El Plan “Detectar Lincoln” retoma los testeos en los barrios 

La unidad hospitalaria móvil continúa con la búsqueda de casos positivos de Covid 19.


TAGS: LINCOLN

Desde este miércoles, el Plan “Detectar Lincoln” retoma los operativos en los barrios de la ciudad cabecera. De esta manera, la unidad hospitalaria móvil continuará con la búsqueda de casos positivos de COVID-19. Los puntos donde estará el Detectar, de 12 a 15 horas, son: miércoles, en la vereda del Centro de Salud (Av. Perón y Arenales); el jueves, en la esquina del supermercado “La Anónima”; y el viernes, en Plaza Sarmiento. 

La estrategia de testeos voluntarios implementada por la Secretaría de Salud recorrerá diferentes puntos del cuadrante del Barrio Norte con el objetivo de continuar con la detección de casos positivos para disminuir la cadena de contagios de coronavirus en el Distrito.

“La intención es continuar testeando y rastreando para alcanzar a aquellas personas que son contactos estrechos de algún positivo, personas que presentaron un solo síntoma o que, por algún motivo, sospechan que pueden llegar a estar contagiados. De esa manera podemos hacer un diagnóstico y un aislamiento más rápido para cortar la cadena de contagio”, indicaron desde el área de Salud.  

En ese marco, desde el miércoles 2 y hasta el viernes 4 de junio, la unidad móvil del Plan “Detectar Lincoln” recorrerá diferentes puntos en la franja horaria de 12 a 15 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 02/06: CAPS Barrio Norte (Av. Perón y Arenales). 

-Jueves 03/06: Ituzaingó y Pueyrredón (esquina supermercado “La Anónima”)

-Viernes 04/06: Plaza Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias