viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES | 15 jun 2021

Operativo policial

Otra vez en la ruta: secuestraron un kilo y medio de cocaína

Era transportada en un remise local, que había viajado con una pasajera hasta el conurbano.


En un nuevo operativo de Seguridad, la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, llevó a cabo el día  viernes un importante dispositivo de seguridad, a fin de detectar todo tipo de vehículos que circulen al margen de la ley. 

El mismo se realizó  de manera conjunta con otros Destacamentos Viales pertenecientes al Departamento Operativo de Zona Vial VIII de Junín, que conduce el Comisario Mayor Facundo Mantegazza.

Además se contó con la colaboración de la Unidad Cinotécnica (canes) de la Matanza y del Grupo GAD de Junín. En este Operativo que se implanto sobre la traza de la Ruta Nacional 7 en el partido de Junín; se logró la detención de un remise de nuestra ciudad que había ido hacia la zona sur del conurbano bonaerense con una pasajera.

 Al momento de la revisión del rodado y de los efectos personales de la pasajera en cuestión, la cual es oriunda de nuestro medio al igual que el chofer del remis; se logró el secuestro de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, el cual iba a ser ingresado a nuestra ciudad para su posterior distribución.-

 Inmediatamente la femenina fue puesta en custodia y alojada posteriormente en Comisaria de nuestra jurisdicción. En cuanto al chofer del remise, el mismo también fue aprehendido hasta que se determine si tuvo participación o no en el presente incidente. En esta nueva causa por Tráfico de Estupefacientes en la ciudad de Junín interviene el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.

 En el día de hoy los detenidos prestaron declaración indagatoria y continúan alojados en dependencias policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias