

Con suma complacencia, desde los ámbitos oficiales dieron a conocer que una bicicleta robada fue recuperada en las últimas horas. Se trata de un hecho sumamente excepcional, dado que este año al menos no se había informado que alguno de los tantos rodados sustraídos a diario en la ciudad, hubiesen podido volver con sus dueños.
A partir de imágenes obtenidas por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, se logró divisar el destino de una bicicleta todo terreno que fue robada por un sujeto que se trasladaba en moto.
A través del trabajo realizado desde este seguimiento por parte de personal de Comisaría Primera, se logró individualizar al sujeto autor del hecho, procediéndose a realizar un allanamiento este miércoles, ocasión en que se logró el secuestro de la bicicleta, prendas de vestir y la moto utilizada en el momento del ilícito.
El gran logro mereció fotos con el dueño del rodado en la puerta de las dependencias policiales y una amplia difusión de fotos relacionadas al viaje realizado por el ladrón, aunque no se especificaron barrios y los lugares donde se cometió el delito y donde se realizó el allanamiento.
Tomó intervención en el hecho caratulado como Hurto, la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro.