miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 18 jun 2021

Liga Argentina de Básquet

Ciclista buscará seguir de racha ante Racing en Chivilcoy

Sin Johnson, lesionado y con el debut de Paulichi, el pedalero juega este viernes en Chivilcoy, antes de la seguidilla de cotejos de la burbuja sanitaria que jugará en Olavarría.


Este viernes Ciclista Juninense visitará a Racing de Chivilcoy en la continuidad de la Zona Sur de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro se jugará desde las 17.00hs en el “Oscar y Alfredo Barca” y el elenco conducido por Daniel Jaule tendrá el debut absoluto del brasileño Rafael Paulichi, la ficha de recambio por el cesanteado Derrick Woods.

Los dirigidos por el juninense Daniel Jaule viajan a Chivilcoy con un buen presente, luego de los dos triunfos como local frente a Parque Sur (94-61) y Estudiantes de Concordia (76-65).

Quien no estará es el norteamericano Roquez Jonhson, la figura del equipo, ya que se encuentra lesionado y es muy difícil que pueda llegar a la burbuja de Olavarría.

Luego del partido, Ciclista regresa a Junín, entrena en la ciudad y el domingo partirá a Olavarría, donde disputará cuatro partidos en la última burbuja de la fase regular, que definirá a los clasifidacos a los play off de la Liga Argentina. 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias