viernes 29 de marzo de 2024

POLICIALES | 19 jun 2021

Operativo policial

Dos personas detenidas trasportando más de un kilo de cocaína

Fueron divisados por efectivos policiales en el ingreso a un campo, sobre la Ruta 188.


TAGS: DROGA, COCAíNA

En el marco de un operativo dispuesto sobre la Ruta 188 por parte del director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor, se logró la detención de dos personas que se encontraban transportando un kilo de cocaína.

Los sujetos fueron divisados en el ingreso de un campo de propiedad privada, a bordo de una camioneta que se encontraba deambulando por la zona. Al ser interceptados por personal policial de civil, mostraban nerviosismo a las preguntas realizadas por los efectivos sobre su presencia en el lugar, donde se procedió al secuestro de un ladrillo de clorhidrato de cocaína, que tiene un alto valor monetario.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención juez federal Héctor Pedro Plou, Secretaría Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e Incomunicación  de los dos masculinos.

Además, se formó una causa por infracción a la Ley 23.737, y se secuestraron los estupefacientes, vehículo en que se movilizaban y elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias