viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 20 jun 2021

Encuentro de la militancia

El polémico Guillermo Moreno encabezará un plenario político en Junín

El ex secretario de Comercio Interior de Néstor Kirchner realizará una recorrida por nuestra ciudad el próximo sábado 26 de junio


Guillermo Moreno, creador del partido “Principios y valores”, encabezará en Junín un plenario político el próximo sábado 26 de junio. Además servirá para presentar oficialmente su partido “Principios y valores”. El exsecretario de Comercio Interior se reunirá con dirigentes locales para darle el impulso necesario de cara a la contienda electoral.

Asimismo habrá un plenario y se aguarda una concurrida presencia de militantes, de jóvenes directivos y de personas relacionadas a sectores económicos no solo de la ciudad, sino también de la zona. Se espera la presencia de gente Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Pergamino, entre otras localidades.

Asimismo en su paso por nuestra ciudad, el exfuncionario nacional realizará una recorrida céntrica para conversar con los vecinos.

“Principios y Valores” es el Partido que ideó Moreno y que fue lanzado el 17 de octubre del 2020, en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad.

Con el objetivo de representar a una enorme porción del pueblo peronista que no se siente identificada ni con el kirchnerismo ni con Alberto Fernández, el exSecretario de Comercio fundó un espacio de peronismo doctrinario.

Algunas agrupaciones que integran este Partido son: La Néstor Kirchner, La Brigadier General, UB Comunidad Organizada, Lío (Los Inorgánicos Organizados), entre otras. “Nuestro partido se inscribe en la línea histórica San Martín, Rosas, Hipólito Yrigoyen, Perón y Evita, Néstor Kirchner y el Papa Francisco, así como de una serie de compatriotas que abrazaron la causa nacional y popular”, afirman en la web del partido.  

Moreno

Guillermo Moreno nació en Buenos Aires en 1955. Es licenciado en Economía. Fue militante de la Juventud Universitaria Peronista en los años setenta.

En 1985 inauguró Pueblo Peronista, unidad básica en el barrio porteño de Palermo, que funcionó hasta 2006. Se desempeñó como asesor en la Secretaría de la Competencia y la Desregulación de la Economía durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

Fue secretario de Comunicaciones (2003-2006), secretario de Comercio Interior (2006-2013) y agregado económico de la Embajada argentina en Roma hasta 2015. Mantiene viva más que nunca su vocación de juventud de militante peronista.

Rueda de prensa

Por último, Guillermo Moreno ofrecerá una rueda de prensa ese sábado 26. Será en el Club BAP, a las 11:00 am y los interesados comunicarse al: 2364 31 56 07 para acreditación.

Fuente: Prensa Principios y Valores Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias