martes 19 de marzo de 2024

PEHUAJO | 21 jun 2021

dependencias públicas

Preadjudican la construcción de la Casa de la Provincia en Pehuajó

Será la primera que se construye en la región noroeste bonaerense.


TAGS: PROVINCIA, ZURRO, CASA

La obra supera los 153 millones de pesos, y se construirá en Quinta los Amigos. “Para nosotros es muy importante porque la Casa de la Provincia permitirá descentralizar los trámites provinciales para que cualquier pehuajense pueda hacerlos aquí en Pehuajó, sin la necesidad de tener que viajar a La Plata”.

Con anterioridad, el ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, explicó que “lo que se busca es hacer construcciones donde va a haber por un lado, la mayor cantidad posible de oficinas provinciales para atención al público. Y por el otro, mejorar las condiciones de trabajo, tener mayor eficiencia y menor pago de alquileres y mantenimiento”.

Cada una de las Casas de la Provincia conviven distintos servicios, organizados en 18 delegaciones: Dirección General de Cultura y Educación, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Agroindustria, Dirección de Flora y Fauna, Dirección Provincial de Pesca, Boletín Oficial, Registro de las Personas.

También estas casas albergarán las delegaciones de los ministerios de, Salud, y de Desarrollo Social; Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito; IPS Previsión Social; IPS Turismo Social; Subsecretaría de Turismo; ARBA; IOMA; Patronato de Liberados; IPAP, y Radio Provincia.

De esta manera, las y los bonaerenses, podrán acercarse a estas Casas de la Provincia para realizar distintos trámites sin tener que viajar a la capital bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias