martes 19 de marzo de 2024

PEHUAJO | 22 jun 2021

Obras públicas

Cada vez más cerca de concluir la obra de gas natural en el Parque Industrial

El intendente Pablo Zurro adelantó que en poco tiempo las empresas contarán con el servicio.


TAGS: PEHUAJó, GAS, ZURRO

Junto al director de Producción, el Intendente Pablo Javier Zurro visitó el lunes por la mañana, las obras para extensión de la red de gas natural en el Parque Industrial de Pehuajó. El trabajo está finalizado y aún resta hacer las pruebas de seguridad en un sector de Parque Industrial, explicó Mariano Changazzo. Por otro lado, Pablo Zurro señaló que dentro de muy poco tiempo, las empresas van a contar con este importante servicio.

El mandatario pehuajense explicó que además de la obra de gas se realizó la extensión de la fibra óptica. "Estamos en un parque cada vez más desarrollado y ordenado. Permanentemente estamos realizando obras que hacen a su desarrollo y complementan el trabajo de cada una de las fábricas y empresas que ya se asentaron dentro del Parque. Por otro lado estamos logrando la radicación de diferentes emprendimientos a través de la venta de lotes. Sin duda hemos logrado un desarrollo muy importante y seguiremos en esta senda", señaló Pablo Zurro.

Por su parte, el director de Producción Mariano Ignacio Changazzo explicó que solo restan las pruebas de seguridad y que luego de que la empresa Camuzzi lo disponga ya podrán comenzar las instalaciones lote por lote. En este sentido, el Parque industrial de Pehuajó contará con un servicio más, para el desarrollo de cada emprendimiento que allí se radique.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias