miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 23 jun 2021

Tránsito local

Se instalarán dos nuevos semáforos en la avenida Padre Respuela 

Por pedido de la comunidad educativa, se colocarán en las esquinas de Roque Vázquez y Canavesio.


TAGS: TRáNSITO

Se anunció la instalación de dos nuevos semáforos sobre avenida Padre Respuela, a pedido de la comunidad educativa del sector. Además, se incluye la demarcación de sendas peatonales y la construcción de rampas en las intersecciones de la avenida con Roque Vázquez y Canavesio.

De este modo, se da respuesta a un pedido realizado por la comunidad educativa y las autoridades parroquiales del sector para brindar más seguridad a los peatones. 

El pedido lo había realizado el Colegio Padre Respuela, dada la situación conflictiva con el tránsito vehicular y peatonal, principalmente en el ingreso y egreso de los alumnos de esa institución y de los vecinos que asisten a la iglesia. Ellos habían solicitado una intervención para que se pudiera organizar el tránsito y darle mayor seguridad al peatón, mediante la colocación de semáforos en las dos esquinas mencionadas, sumado a la demarcación de sendas peatonales y la construcción de rampas, todo lo cual generará dos cruces seguros. 

Con la colocación de semáforos quedará optimizada la circulación y dará mayor seguridad al peatón, ya que es un lugar conflictivo, con áreas muy grandes de asfalto.

Por otra parte, se anunció que también se colocará un semáforo en la esquina de Jean Jaures y Comandante Escribano, en donde se ubica el ingreso al predio del Ferrocarril. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias