viernes 29 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 24 jun 2021

Salud pública

Avanza la obra de ampliación en el Hospital Municipal de Alem

Los recursos provenientes del Gobierno nacional superan los 5 millones de pesos.


TAGS: ALEM, HOSPITAL

El Hospital Municipal avanza en su plan de crecimiento, no sólo con la incorporación de equipamiento sino también en la ampliación edilicia, en la cual se está trabajando desde hace unos meses por una decisión política del Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, conjuntamente con el diputado provincial Alberto Conocchiari. Se trata del sector del área administrativa y la creación de un Ateneo financiado por el Gobierno Nacional, a través del Programa Argentina Hace II.

“Esta es una obra que está valuada en 5 millones 300 mil pesos y consta de una ampliación en el área administrativa, se amplían oficinas y se recupera un viejo espacio que era un ateneo y que hubo que reformar porque hace poco se construyó la zona de terapias ”, explicó en el inicio de la obra el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Quintana.

El funcionario, en una recorrida por el hospital, mencionó que en la actualidad la obra está en un 50% de avance y que se encadena con otra construcción que se licitará las próximas semanas y que tiene que ver con la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios de El Dorado; Como la anunció el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, se van a construir  dos consultorios, uno de ellos destinado al servicio de odontología.

El Programa Nacional Argentina Hace, más allá de incorporar infraestructura y que los municipios diseñen el crecimiento en sus diferentes establecimientos, está orientado a generar una actividad económica local, de generación de mano de obra y que eso está muy bien estructurado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias