martes 23 de abril de 2024

PEHUAJO | 5 jul 2021

gestión municipal

Una nueva metalúrgica se instalará en el Parque Industrial de Pehuajó

El intendente Pablo Zurro firmó la venta de dos lotes a la empresa.


TAGS: PEHUAJó

La gestión que encabeza el Intendente Pablo Javier Zurro suma una nueva empresa al Parque Industrial de Pehuajó. En principio serían siete los nuevos puestos de trabajo industrial que se generarán a partir de la instalación de la Metalúrgica Mapal S.A. El Director de Producción Mariano Changazzo acompañó al Intendente en la firma que legalmente presenció el Escribano Público Pablo Di Giano.

En representación de la empresa; Maggi Jorgelina (presidenta) y Jorge Maggi presenciaron la reunión y procedieron a la firma de la venta de los lotes ubicados en el Parque Industrial de Pehuajó. Según adelantó el Director de Producción Municipal, la nueva empresa pronta a radicarse en el Parque Industrial de Pehuajó es fabricante de escapes, enganches y jaulas antivuelco entre otras.

Para poder radicarse definitivamente, la empresa construirá una estructura de 800 metros cuadrados con sus correspondientes instalaciones internas para el correcto funcionamiento en lo que respecta a a producción.

PUESTOS DE TRABAJO

En principio serían siete los operarios que trabajarían en la fabricación señalada. En este sentido el Intendente Pablo Javier Zurro resaltó la importancia de continuar generando condiciones para la instalación de empresas en el Parque Industrial de Pehuajó: "Para nosotros es una gran satisfacción que cada vez más empresas se radique en nuestro Parque Industrial. Para que eso sea posible trabajamos en el desarrollo permanente del predio, optimizando las instalaciones. Hace menos de 10 años que comenzamos, y hemos logrado un desarrollo considerable. Reitero, para nosotros es muy importante, tanto en lo que refiere al desarrollo del Parque, al desarrollo de las empresas y la creación de empleo genuino", confirmó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias