

El acuerdo entre los clubes es casi total, y el cuerpo técnico de Mario Sciacqua, a pesar de que pierde a su principal referente ofensivo, aprobó su salida luego de una charla con la dirigencia.
Si bien ni Sarmiento ni Gimnasia informaron al respecto, la transferencia del atacante, de 24 años, años se realizará a préstamo por 18 meses con un cargo “importante” y opción de compra por la ficha definitiva. Además, el futbolista ya acordó su contrato personal con Gimnasia.
De no surgir imponderables, la operación se oficializará en estas horas y está todo tan avanzado que Torres jugó sólo el primer tiempo en el útimo amistoso del Verde formando dupla con Gondou, (ante Huracán que terminó 2-2), en el que marcó un gol.
Torres se inició futbolísticamente en Quilmes, donde jugó 22 partidos y convirtió 2 goles entre 2015 y 2018, luego pasó a Almagro hasta mediados del 2020 (2 goles en 25 partidos) y finalmente recaló en Sarmiento, con el que consiguió el ascenso a Primera División. En el equipo de Junín disputó 29 encuentros y anotó 9 tantos (5 en 14 encuentros este año).
Torres era una carta titular para el ataque de Sarmiento, que ahora se verá si en su lugar aparece algún refuerzo o Sciacqua echa mano a los refuerzos para conformar el ataque del equipo.