martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 21 jul 2021

lamentables consecuencias

Una familia perdió todo por el incendio de su casa

La vivienda está ubicada en Falucho y Ángel María de Rosa, frente a las vías del ferrocarril.


TAGS: INCENDIO

Ayer por la tarde, una vivienda se incendió casi en forma total y sus propietarios perdieron todas sus pertenencias. La casa está ubicada en Falucho y Ángel María de Rosa, frente a las vías del ferrocarril.

El incendio se habría iniciado cuando un menor de 6 años de edad que se encontraba en el lugar, al manipular alcohol produjo llamas en uno de los colchones de las habitaciones, que luego se generalizaron y quemaron todo lo que se hallaba en el lugar.

Como consecuencia hubo ahumamiento en toda la casa y al menos la estructura de una de las paredes está comprometida por el intenso fuego que hubo y además se quemaron dos camas, muebles y ropas de la habitación donde se originó el siniestro.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia, a los efectos de asistir a un integrante de la familia, que vivió momentos de mucha angustia y para la cual se solicita la donación de prendas de vestir, muebles y demás elementos necesarios.

Por otra parte, los bomberos participaron del hecho con una dotación a cargo del subcomisario Lautaro Lequio, quienes luego de varios minutos lograron sofocar el incendio. De todos modos, las pérdidas fueron considerables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias